Confesiones de una borracha sentimental, es decir: mon amie

las-dos.jpg

Muchas veces me he considerado como una viejita o un ratoncito que todo guarda. Son pocas las veces en que me entra una ansiedad y empiezo a tirar todo a mi paso.

Desde hace un buen tiempo que no me quiero deshacer de los tan de moda mensajes de texto enviados por el celular y en esta ocasión amerita que los guarde ya que son de una personita muy importante para mi, Renata, mi amiga, mi cómplice y mi incondicional… entre muchos más adjetivos que le quiera achacar.

Estos mensajes los recibí una noche que salimos mi pirma Gisela, Kikis y yo a los mentados Rieles a disque ver el ganado. Esa noche estoy segura que ella andaba ya tomada y me dio gusto que se abriera y dijera algunas de las cosas como fueron y que para mi también quedaron claras. El silencio posterior a ello dijo más que mil explicaciones jamás pedidas. Fueron tres y los transcribo:

19/05/07   23:01

Top secret! Escuchaba una canción que me gusta y me acordé de ti, contar contigo, “q no existan las heridas y q no las volvamos a abrir, q pueda contar contigo, como sabes q conmigo siempre q no cuente la suerte sólo el destino q nos presentó” y quise mandarte este mensaje…

 19/05/07   23:03

Nena! Sabes q te quiero y mucho! Yo sentí q más q Purata, tú me rompiste el corazón! Pq esperé mucho de ti! Y fui egoísta! Quería ir a los rieles para verte y reírnos como antes! Reencontrarnos! Te extraño mucho! Tenemos una charla pendiente! Espero sea pronto! Sólo dile a nuestra hija q preferí aquella filosofía q sufra el corazón el cuerpo pq? Tq, espero hablemos pronto! Un beso! desde hace días quería decírtelo! Beso!

 19/05/07   23:13

Jeje ya no llego! Diviértanse mucho por mi! Ya iremos juntas a los rieles a romper corazones las semillas! Je las adoro Tq! Disculpa tanto egoísmo! Un abrazo! Te quiero mucho!

 Definitivamente estaba tomada! Pero me dio gusto que se abriera y me diera alguna razón de su distanciamiento. A veces ella suele ser muy demandante y hasta egoísta. Siempre he estado a su lado. En esa ocasión que me pleticó su mayor pena, no supe cómo reaccionar porque ella sabía lo que hacía, sólo que le dolía y no sabía cómo consolarla. Una guía me hubiera sido de mucha utilidad. Esa plática que según ella tenía pendiente nunca llegó, se sobreentendió con el silencio y con otras pláticas.

0 Responses to “Confesiones de una borracha sentimental, es decir: mon amie”



  1. Dejar un comentario

Responder

