Qué feo mateo

papos.jpg

Qué feo es cuando platicando con una persona del sexo opuesto, que se dicen ser amigos, empiezan a platicar de los ex, de la primera vez que hicieron el amor y la edad. Cuando después de un rato de platicar de cosas cachondas y de un ligero coqueteo de ella hacia él, este lo resienta.

Qué feo que él no se quiera ir de su casa, no se quiera despedir pero llega el momento en que tiene que suceder. Qué feo es que ella, jugando, lo madree verbalmente todo el tiempo posible, siempre él poniéndose de pechito. Ella le dice que le ahueque el ala, que ya se va a dormir, él, difícilmente cede, paso a paso, poco a poco, se acerca a la reja que le dirigirá a la salida.

 Qué feo es cuando aquél se siente ofendido por lo que ella dijo jugando con la intención de molestar amistosamente y que él finja creérselo para que ella sienta la culpa. Cuando lo logra ella se acerca a él para abrazarlo y despedirse de él. Qué feo es que él quisiera robarle un beso, labios con labios, pero que ella se rehúse dos veces a aceptarlo y con fuerza se retire de él y le diga solamente “No”.

Qué feo es sentirse apenado por la situación que él la quiere besar pero ella no se deja. La vergüenza pasa a ser ajena para ella. La vergüenza en él lo calcome. Él, prefiere irse cual derrotado tras la lucha.

Qué feo es que, después de eso, él le manda un mensaje apenado diciéndole “Por la plática me puse cachondo” y ella sólo le ignora diciéndole “Has de cuenta que ya estoy dormida…”.

 Qué feo es que, después de todo eso él le llama a ella a su cel y ella sólo responde “¿Qué pasó? ya estoy dormida” y él sólo llama para desahogarse, quizás porque no le salieron bien las cosas y peor aún, que lo detiene la antialcohólica por haberse bebido menos de medio vasito de vino tinto y a cambio de eso darle los únicos 200 pesos que le quedaban al politransa para no pagar multa de mil pesos.

Qué feo es que a él nada en esa noche le haya salido bien.

Qué feo es todo eso, sobre todo, porque fue a mi amigo a quien le sucedió y su amiga era yo.

Anuncios

0 Responses to “Qué feo mateo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: