Indecisa

Me he vuelto a asustar, Tom se mudará a mi casa y han surgido varios resentimientos:

Ya no quiero.

¿Qué va a pasar?

Me gusta vivir sola.

Quiero seguir con mi rutina y mi vida con doña Pelos.

Me pregunto si tendré mis ratos privados para seguir viendo la tele sin interrupciones, si podré leer sin tener que compartir mi tiempo.

Lo siento como un pollito siguiéndome a todas partes y eso me altera.

¿Qué tan dispuesto será a ser el fuerte de esta relación?

No se qué es lo que me pasa, ¿me habré desenamorado? Lo quiero mucho, me cae bien pero necesita mucha ayuda, quizás yo sólo haya sido su ángel que llegó a su vida para darle un empujón a ayudarle a enderezar. Quizás ahora esa sea mi misión en esta tierra, ayudar a las personas a recapacitar, a que se enamoren de la vida, quizás esté pagando un karma amoroso, en el que yo ya no me pueda enamorar pero puedo hacer que otros sí lo hagan de mi.

No es presunción, es realidad o por lo menos los veo en sus ojos y los siento, cuando ellos se enamoran de mi y yo no, la lista se engrosa.

Hoy por la mañana estaba pensando que él es una persona débil y yo necesito a mi lado a un hombre fuerte y creo que ya nunca más lo tendré.

¿Seguiré mi vida sola? ¿O la seguiré con alguien quien me ama y que no amo? ¿O con alguien a quien ame y quien no me ame? Lo ideal no siempre puede ser tan cierto.

Quizás nuevamente el tiempo pueda fungir como un aliado a loq ue pueda salir de esta relación…

0 Responses to “Indecisa”



  1. Dejar un comentario

Responder

