hpim4451.JPGhpim4451.JPGhpim4451.JPGhpim4451.JPG

Regina es apasionada de las pasiones, se entrega antes de que se entreguen, casi todas sus patologías son divertidas, es muy buena escuchante y mala conversadora, sabe que tiene una sonrisa increíble cuando es feliz, honesta con las personas deshonesta con ella misma, paciente para situaciones adversas pero con su respectivo límite, no soporta las traiciones y sólo da una segunda oportunidad, una tercera no es ordinario en ella. Le gustan los apapachos con amor y los besos con pasión, desea amar y que la amen, prefiere la ironía al sarcasmo aunque este lo usa sólo con sus amigos.

Prefiere los días soleados y frescos que los grises, nublosos y lluviosos. Sus meses favoritos son abril y octubre, por el buen clima que ofrece a la ciudad. Le gustan las maltedas de cereza y de cookies&cream, la nieve del dairy queen, el vino tinto afrutado, preparar comida con amor y disfrutarlas de buena compañía y cuando se puede con un buen postre al final.

La gente común cree que es una intelectual empedernida, le gusta leer lo que le venga en gana y batalla para concentrase en las lecturas, divaga y cree corregir su distracción con hipnosis. Bloquea de su mente las conversaciones, experiencias y sensaciones que no son de su agrado y recuerda con añoranza las que admira.

Le gusta la música lounge, ochentosa en inglés y una que otra pop en español, le gusta la Madonna y la Gwen Stefani aunque la vean como si fuera un bicho inadaptado. Está aprendiendo poco a poco a valorarse y a reavivar su autoestima. Tiene rato que se acepta y cree en ella misma, le molestan los fantoches, los presunciosos y los aburridos. Si a ella la hacen feliz ella lo compensa con la misma dicha o hasta más.

Es honesta, madura y persistente en sus decisiones. Cuando encuentre a la persona que la ame tal cual es y seguro de sí, ella lo amará para toda la vida sin baches ni dudas.

0 Responses to “Regina se abre”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: